Isabel Cuadros

isa

Nací en Bogotá a finales de los 80’s, tuve una infancia y una adolescencia muy feliz con navidades en la playa y muchos zumos de fruta natural, sí ¡¡súper exótico!! Siempre me llamaron la atención los libros y escribir, así que empecé mi carrera en periodismo, pero no fue sino hasta el tercer curso cuando tuve una clase de apreciación cinematográfica que abrí mis ojos a mi verdadera pasión: el cine.

Descubrí ese cosquilleo que te da el encontrarte con una buena historia y esa cosa indescriptible de entenderte a ti mismo y al mundo a través de unas imágenes, pues nada, decidí entonces dejar a mi familia, a mis amigos y a mis zumos de fruta natural para venir a Pamplona a profundizar en el tema, y la verdad es que me da tristeza que este ya sea mi último año de Comunicación Audiovisual.

Pero bueno en la vida como en las películas hay muchos puntos de giro y donde acaba una historia comienza otra.; y aquí comienza la mía en Puwaba Films donde escribiré sobre esa pasión que nos une y disfrutemos todos como enanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s