María Ballesteros

balles redondaSoy de León y de Girona. En uno nací, la otra me vio crecer. Graduada en Comunicación Audiovisual me di cuenta de lo mucho que quería aprender sobre los básicos del cine, y los no básicos. Sobre el cine. Por eso abrí este blog.

Empecé este proyecto con el objetivo inicial de aprender y seguir en contacto con los nuestros. Es una forma bonita de mantener la relación con los compañeros que probablemente tardaremos tiempo en volver a ver. Y lo mejor: por puro amor al arte. En un principio iba a ser una revista impresa, pero después de pensarlo mucho vimos claro que el presupuesto de un estudiante no da para tanto e implicaba mucho más trabajo que, al final, se salía de nuestro alcance. Por eso mismo hicimos la revista en digital.

En Puwaba Films empecé encargándome de la sección de Love Commedies porque me parecía que hoy día faltan buenos guionistas que sepan explicar historias de amor sin que sean puros pastelones. Ahora escribo sobre todo lo que veo.

Después de hacer un máster de Guion Audiovisual trabajé en Telecinco Cinema, cosa que me brindó la oportunidad conocer la industria y a su gente desde lo más profundo. Una experiencia inolvidable.

Después de eso quise saber cómo llegaban las películas al cine y estudié un máster en distribución audiovisual. Ahora intento hacer cine. En fin, muchas cosas.

¡Espero que disfrutes!

María B.C. (@mariaballes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s