Álvaro Moral

avaro redonda

Aquí está Puwaba Films. Estudio Comunicación Audiovisual como casi todos los que trabajamos en esta revista. En el primer año de carrera solo soportaba ver películas bien hechos y que se considerasen artísticas. De esta peculiar manera de ver el vine me gané el apelativo de dogmático. Poco a poco conocí lo que llaman cine de autor para llegar a la conclusión de que hasta Michel Bay puede entrar en esta etiqueta. No os dejéis engañar. En fin, lo mejor es dejarse de etiquetas y etiquetados. Aún menos recomendable es etiquetar en cuestiones de cine porque puedes perderte más de una buena historia.

Odio que la gente diga que el libro es mejor que la película. Odio que la gente te diga “¿Por qué no lees un libro y haces algo de provecho?” Odio que todavía no podamos ver las películas online legales el mismo día del estreno. Odio ver las películas dobladas. No tengo un director favorito (ni ningún productor predilecto). Me gusta Tarkovski y tengo un blog, también de cine, llamado Filling the gapsVa por la segunda edición.

Escribiré de cine español. Como Oier también lo hará, hemos pensado en contradecirnos mutuamente y pelearnos para que la sección sea más enriquecedora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s