Alfredo Panadero

Nací en Pamplona. A los 9 años viajé a Irlanda por un año y se me abrió todo un horizonte: cine y música empezaron a ir de la mano en mi vida. Desde pequeño siempre me gustó mirar más allá de lo que la vida me enseñaba: historias, objetos, experiencias, personas… Supongo que por eso me gusta leer, escribir, ver películas y escuchar música. O no. Ahora hago lo mismo, con unos años más. Me pillas a punto de acabar Comunicación Audiovisual.

Soy extrovertido, hablador, indeciso y algo romántico. Basta con que me des cuerda y acabaremos tomando una cerveza mientras hablamos de la vida y la muerte. Soy el segundo de diez hermanos y por eso me he acostumbrado a vivir en el caos. Tiendo a discrepar y a reenfocar cualquier asunto hasta ser inaguantable. Por eso mis amigos son las mejores personas que conozco.

Escribo en la sección “Docus” donde trataré de acercarte a un lugar extraño en el cine como es el Documental (y sí, he dicho CINE), más allá de lo que ponen en la 2 (que hay mucho, ¿eh?). Pásate y hablamos. Y si te da corte por internet, una buena birra lo soluciona todo 😉

Un abrazo, “random citizen”

@alpanadero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s